Recuperatorio 1er cuatrimestre 2020: devolución y resultados.

TURNO MAÑANA:

8 A 11 HORAS

· Aula 15 Planta Baja Letras A-C ieu8a11portofitte@gmail.com
Descargar
· Aula 20 Letras D-K milagrosbayagamboa@gmail.com

· Aula 18  Letras L-Q  ieu.tm.mercedesyfelipe@gmail.com


·Aula 17 Planta Baja Letras R-Z  Los trabajos se entregan por el aula virtual. Descargar
11 A 14 HORAS
·         Aula 15  letras A-D ieu11a14portofitte@gmail.com
Descargar
·         Aula 17 Letras E-O Los trabajos se  entregan por el aula virtualDescargar
Aula 20 1er piso Letras P-Z paula.iris.monteagudo@gmail.com
Descargar



TURNO TARDE
·         Aula 15 Letras A-K Los trabajos se  entregan por el aula virtual
GIMENEZ, EMMANUEL FRANCISCO44SI

·         Aula 20 Letras L-Z Florencia Mariani y Florencia Coppolecchia: ieu.tt.b@gmail.com
Descargar

TURNO NOCHE
·         Aula 15 Letras A- F Andrés Parisi y Florencia Coppolecchia: ieu.tnoche.a@gmail.com
Descargar
·         Aula 18 Letras G-O Julieta Urcullú y Florencia Maderna juli.urcullu@hotmail.com  Descargar
·         Aula 20 Letras P-Z Los trabajos se entregan por el aula virtual.

AlumnoNota Examen Recuperatorio
1WENNER, THIAGO DANIEL5
2PICCINNA, MATIAS EZEQUIEL3

Comentarios

  1. Hola por que en el excel aparezco que no aprobé y el word que si aprobé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tomás, necesito que me digas en qué turno y con qué docentes cursaste así averiguo.

      Eliminar
  2. me mandaron el examen final en lugar del examen recuperatorio,que paso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si me decís tu nombre y apellido, y comisión, me fijo que pasó. De esta forma es imposible.

      Eliminar
  3. Mi nombre es edwin arizaga jave aula 20 turno de 11am hasta 14pm
    No estoy deacuerdo con mi nota creo k por el estilo de letra me bajaron puntos mi cel el taltil falla y no me permitio llegar hasta es eltido k ustedes deseaban asi k use arial k me parecio k entre las k tenia la mejor pero si tenia el interliniado 1.5 pero bueno eso ustedes no ven el esfuerzo k hacemos para poder seguir con esto.
    Me sak 4 de nota final estoy aprobado en esta materi o desaprobe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Edwin. ¿Vos rendiste el recuperatorio? No te encuentro en esa comisión. Si rendiste el examen final y si te sacaste cuatro (según lo que entiendo me estás comentando) entonces estás aprobado. Tal como aclaramos en el cuadernillo, en clase y las veces que posteamos las evaluaciones, la materia en modalidad de examen final se aprueba con 4. Hay que prestar un poco de atención.
      Con respecto a tu desacuerdo, desde ya te digo que es imposible que un examen quede desaprobado porque en vez de usar letra Times New Roman usaste Arial u otra. De todos modos, para que tengas en cuenta: el celular te permite escribir tu nombre con mayúscula y así lo debés escribir. Además, la k es una letra. El celular te permite escribir que (como debe ser). Esto porque realmente, es muy difícil entender lo que planteás. Nosotros entendemos el esfuerzo que hacen ustedes y todos estamos poniendo lo mejor para seguir adelante en esta situación tan terrible que estamos viviendo. Todos estamos aprendiendo. Cualquier duda, me volvés a escribir.

      Eliminar
  4. buenas, me desaprobaron el final, tengo que cursar la materia de nuevo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leandro: si sacaste menos de 4 en el examen recuperatorio, tenés que recursar.

      Eliminar
  5. Buenas noches mí nombre es Calizaya Sausa Luis, curso en el turno noche - aula 15 y el motivo de mí consulta se debe a que me gustaría que me hagan una devolución de los errores que cometí en el trabajo. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis, no está tu trabajo junto con los demás que colgamos en este blog?

      Eliminar
    2. Luis, estoy viendo tu trabajo. Está colgado en el blog. Revisá el archivo del aula en este post.

      Eliminar
  6. Hola buenas noches, quería preguntar si para recursar la materia hay que volverse a anotar o como es el tema.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola: si, para recursar la materia te tenés que volver a anotar. Acá te dejo un link al calendario académico para que tengas en cuenta las fechas: http://www.unsam.edu.ar/escuelas/ciencia/archivos/Calendario2020.pdf

      Eliminar
  7. hola buenos tardes queria hacer una consulta, el recuperatorio se aprobaba con 6 o con 4?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO PRÁCTICO 4: DEVOLUCIÓN Y RESULTADOS.

TRABAJO PRÁCTICO 4