Examen recuperatorio

Fecha de entrega: hasta el domingo 3 de mayo inclusive. 

Clase abierta de apoyo para el recuperatorio: 

1. Para participar de la Clase debés abrir una cuenta de Gmail.
2. Ingresá a la web: https://classroom.google.com/ 
3. Para apuntarse a la Clase, hacé click en el signo "+" , luego seleccioná la opción "apuntarse a una clase" y colocá el siguiente código: 6zskbun
Nota: la Clase esta abierta a partir de hoy y las consultas serán contestadas durante el miércoles y el viernes por la mañana. La idea es generar un espacio de intercambio para las dudas que tengan sobre el Examen recuperatorio.
Por cualquier consulta, recuerden que nuestro correo es: clasesdeapoyoieu@gmail.com

Comentarios

  1. Buen dia, el link me lleva a una carpeta de exámenes de alumnos de turno noche. No se si lo adjuntaron mal ustedes o me esta funcionando mal a mi

    ResponderEliminar
  2. Buen día. El final se aptueba con 4?

    ResponderEliminar
  3. no se puede descargar el recuperatorio

    ResponderEliminar
  4. Buen día, a mi tampoco me deja ver el recuperatorio

    ResponderEliminar
  5. buenos dias ..no puedo ver el recuperatorio

    ResponderEliminar
  6. Buenas quiero saber si hay alguna manera de presentar el recuperatorio del examen que es que con el problema de la cuarentena me quede sin Internet por un tiempo. Y nunca me entere de dicho examen. Espero su respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José: sí, hacé el recuperatorio que está en este post y envialo al mail que corresponda según la comisión en la que cursaste.

      Eliminar
  7. Profe una pregunta, en caso de la elección del punto b en la parte 2, puede trabajarse en base al primer recuperatorio?
    osea en el caso de que el punto que te pide, haya hecho bien el punto se puede copiar tal cual como esta?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO PRÁCTICO 4: DEVOLUCIÓN Y RESULTADOS.

TRABAJO PRÁCTICO 4