Examen de Admisión Julio 2014


Descargar notas


Nota: quienes hayan obtenido una calificación de 6 (seis) o más en la evaluación, aprobaron la materia.
Deben acercarse el sábado 19 de julio a las 10:30 horas para hacer firmar la libreta del CPU. Ese día haremos la devolución de los exámenes. 
Aula a confirmar. 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, el sábado pasado rendí IEU y se que era necesario obtener seis como resultado para aprobar. Pero veo que la nota es un cuatro y que dice como condición aprobado. Por eso mismo me gustaría saber si es que estoy aprobada o no. Espero su respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agustina: tu nota es un 4 (cuatro) y el examen se aprueba con 6 (seis) puntos. Se trató de un error de tipeo.
      Saludos!

      Eliminar
  3. Rendí en la instancia de febrero, como examen de admisión, con una nota de 8 y cuando fui a consultar la primera clase del CPU me dijeron que no tenía que volver a cursarla. Cuando intento inscribirme en las materias, ya de la carrera, me marca que no tengo aprobado. ¿Qué debo hacer? Desde ya agradezco su ayuda y espero su pronta respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ailen: los que aprobaron el examen de admisión me tenían que enviar un mail para que los pase al acta de cursada de este cuatrimestre. No recibí el tuyo. Voy a averiguar en el departamento de alumnos, porque el acta ya está cerrada. Te vuelvo a escribir.
      Saludos

      Eliminar
    2. Cuando yo fui el primer dia de cursada me dijeron que no iba a haber problema alguno de que no curse la materia porque ya la había rendido. Ademas el profesor al cual le pregunté me dijo que preguntara en departamento de alumnos y la respuesta de ellos fue de que en ese momento no podían hacer nada y que espere al final de la cursada del cuatrimestre

      Eliminar
  4. Buenos dias, yo aprobé el examen de ingreso de ieu pero no me pude presentar hoy en las devoluciones de los examenes. Como puedo hacer para tener mi libreta firmada y no cursar ieu en el cpu? Espero su respuesta, muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

TRABAJO PRÁCTICO 4: DEVOLUCIÓN Y RESULTADOS.

TRABAJO PRÁCTICO 4